Hormigón blanco
Dale luminosidad a tus proyectos
En estructuras de Hormigón Rubio & Navarro contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de las estructuras de hormigón, incluyendo dentro de nuestras prestaciones y especialidades la aplicación de hormigón blanco a tus edificaciones. Este tipo de material, además de aportar una gran belleza estética, aporta grandes beneficios a tus proyectos como una gran resistencia y durabilidad sin necesidad de apenas mantenimiento. Todas estas características hacen de este tipo de hormigón uno de los materiales más idóneos si quieres darle a tus proyectos arquitectónicos un elemento diferenciador. En Rubio & Navarro estamos cualificados para desarrollar todos y cada uno de tus proyectos, ya que contamos con amplia experiencia en el sector y buenos profesionales en nuestro equipo. Nuestras ganas de superación y nuestra continua formación nos han hecho crecer y expandir nuestros horizontes por todo Madrid y alrededores.
Haz algo diferente, utiliza el hormigón blanco en tus edificaciones y dale luminosidad y vistosidad a tus proyectos. Utilizando este tipo de material los resultados son sorprendentes, tus edificaciones o proyectos arquitectónicos marcarán la diferencia y serán admirados con embeleso. En estructuras de Hormigón Rubio & Navarro sabemos cómo trabajar con este tipo de material, ya que contamos con más de 10 años de trayectoria profesional y cientos de cliente satisfechos hasta la fecha. Ese es nuestro mayor orgullo, poder decir que contamos con la confianza de cientos de clientes, entre ellos grandes empresas constructoras del sector. Llámanos y amplia información sin compromiso, encantados resolveremos todas tus dudas. ¡Te esperamos!
¿Necesitas asistencia personalizada? ¡Estamos aquí para ti!
A diferencia del gris habitual, el hormigón blanco permite construir estructuras visibles de alta resistencia con un acabado arquitectónico de enorme belleza. Con blancura impecable. La característica composición en sus áridos le otorga una serie de ventajas diferenciales y unas prestaciones mecánicas que le convierten en el material tecnológico ideal para la realización de todo tipo de proyectos arquitectónicos vistos y proyectos de ingeniería civil.
Proyectos que en su mayor parte son diferenciadores, de carácter exclusivo y en los que no es necesario revestimiento adicional. Con la ventaja añadida de reducir la temperatura de forma natural, es más ecológico.
¿Para qué tipo de proyectos se usa el hormigón blanco?
Son muchas las aplicaciones en las que se utiliza esta clase de hormigón, pero resumimos tres de sus principales usos:
Estructuras. Ideal para encofrados o en hormigones pre y postensados. Cada vez con mayor presencia hay edificios que se construyen con columnas, vigas y secciones estructurales con este nuevo material. Hormigón blanco: resistente, duradero, muy estético y con una capacidad de carga excelente.
Muros. El blanco es tendencia y está de moda. Nada mejor para las construcciones desnudas que un acabado en hormigón al descubierto en blanco. Permite un estilo único, reduce costes y mejora la temperatura interior. Se puede dejar así o incluso pigmentarlo con colores a gusto del cliente o los profesionales. Todo un lujo de diseño que además ahorra el acabado: no requiere ni obras ni material añadido.
Caminos. Manteniendo el beneficio del hormigón gris tradicional en durabilidad, resistencia y capacidad de carga, la diferencia en atractivo es enorme ya que el blanco destaca, refleja más la luz y el calor y es especialmente recomendado para estancias o espacios con baja iluminación.
Nuestras especialidades son las estructuras y cimentaciones en hormigón blanco en Toledo, Madrid y alrededores. Solicita información sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.