Estructuras de hormigón en Toledo

Estructuras de hormigón en Toledo

    

Estructuras de hormigón en Toledo

¿Necesitas una empresa experimentada en la ejecución de estructuras de hormigón en Toledo? En Rubio & Navarro contamos con un amplio bagaje en el sector de las estructuras y cimentaciones. Con más de 10 años de experiencia profesional, contamos con los mejores y más cualificados profesionales, así como con la más preparada maquinaria para garantizar los mejores resultados en cada uno de nuestros servicios. Trabajamos por y para tu proyecto y eso se nota. Por ello, si estás buscando profesionales del sector de estructuras de hormigón en Toledo, ya nos has encontrado, nuestro ámbito de actuación se extiende además por todo Madrid, así como por Cáceres o Ávila, desarrollando proyectos tanto de estructuras, como de cimentaciones, muros o puentes, entre muchos otros. Podemos decir orgullosos que hemos prestado servicios a grandes empresas constructoras, así como también a particulares, porque para nosotros cada cliente es único y tratamos su proyecto de forma especial.

Tipos de estructuras de hormigón

Dentro de las estructuras de hormigón en Toledo, podemos encontrar diferentes materiales que se utilizan en función de su uso, acabado o aplicación y son los siguientes:

  • Hormigón en masa: se utiliza directamente echándolo en moldes preparados y generan macizos sometidos a esfuerzos de compresión.
  • Hormigón encofrado perdido: este hormigón, no se puede emplear en otros usos posteriores, ya que permanece unido al elemento estructural. Se puede fabricar con piezas de plástico, cerámica, cartón...
  • Hormigón armado: este tipo de hormigón tiene en su interior barras de acero. Se colocan en el borde resistente a las tracciones.
  • Hormigón ligero: este tipo de hormigón no tiene apenas densidad debido a que se construye con áridos que cuentan con muy poca densidad. Gracias a su poca densidad, se obtienen piezas de gran tamaño. Estas piezas cuentan con un secado rápido. Se emplea para estructuras que no requieren contar con gran resistencia como por ejemplo tabiques, fachadas para revestimiento, forjado de pisos o como aislante de sonidos y calor. 
  • Hormigón prefabricado: pieza moldeada y trabajada en la industria o en un lugar diferente a su lugar de colocación en la obra.
  • Hormigón estructural: es el que se denomina hormigón armado con barras de acero.





¿NECESITAS INFORMACIÓN? NOSOTROS TE LLAMAMOS

Estructuras de hormigón en Toledo

Bote de pintura

Grúa

Carretilla

Tu empresa de estructuras en Toledo

No hay dos trabajos iguales, como no hay dos clientes similares, por ello, nuestro crecimiento está directamente relacionado con nuestra continua adaptación a las necesidades más específicas de nuestros clientes. Además de las estructuras de hormigón en Toledo, dentro de nuestras prestaciones podrás encontrar servicios como el entablado continuo, los forjados unidireccionales, el hormigón blanco, muros, pérgolas y un sinfín de prestaciones más. No esperes e infórmate sin compromiso llamando a cualquiera de nuestros números de teléfono: 691 579 186 o 691 579 187, donde, encantados, resolveremos cualquiera de tus dudas. Si lo deseas, puedes solicitarnos tu presupuesto totalmente gratuito para que puedas comparar y valorar por ti mismo. En Rubio & Navarro nuestro objetivo es ponerte las cosas muy fáciles.

Con el objetivo de estar tan cerca de ti como nos necesites, ampliamos nuestro rango de actuación y no solo damos servicio en Toledo, sino que nos extendemos también a otras localidades como Madrid, Cáceres o Ávila. Si quieres saber más de nosotros o conocer nuestros trabajos realizados, echa un vistazo en nuestra página y descubre nuestra amplia galería fotográfica. Nuestro mayor aval reside en la experiencia y en la confianza que cientos de clientes como tú han ido depositando en nosotros a lo largo de todos estos años de trayectoria profesional. Ahora te toca a ti, pon tu proyecto en nuestras manos y déjanos ocuparnos de todo. Verás que, con nosotros, todo se convierte en algo sencillo y rápido.

    

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO