Quiénes somos

Estructuras de Hormigón Rubio & Navarro

 

En Enero 2007, coincidiendo con el comienzo de la crisis económica y habiendo acumulado veinte años de experiencia en el sector, los tres socios fundadores de esta empresa decidimos dar un paso más con el fin de alcanzar nuestra autorrealización profesional y personal y constituir una entidad propia que ha superado con éxito las dificultades derivadas de los peores años de recesión económica, contando en la actualidad con una distinguida cartera de clientes y cuyo principal valor añadido son la profesionalidad de su personal, el trato directo con el cliente y la realización y supervisión de los trabajos directamente por nosotros a pie de obra.

Nuestro ámbito de actuación se extiende por toda la provincia de Toledo, Norte de Cáceres, Sur de la provincia de Ávila y sobre todo Madrid.

Hemos trabajado durante estos años para importantes empresas del sector. Un ejemplo de esas empresas es Construcciones Antolín García Lozoya, radicada en Toledo y dedicada a la realización de obras públicas y para la cual hemos realizado numerosas estructuras, muros, cimentaciones y puentes.

Únicamente pretendemos seguir manteniendo nuestra reputación, hacer las cosas bien y de forma ordenada buscando siempre la excelencia y la satisfacción de los clientes puesto que el boca a boca ha sido y es nuestra mejor publicidad y es lo que, hasta ahora, nos ha proporcionado trabajo de forma ininterrumpida.